viernes, 29 de mayo de 2020

Gunjou no Magmel

Serie de 13 episodios de acción, aventura, ciencia ficción, comedia y drama.

Argumento:
Un día, en el medio del océano Pacífico, ocurrió un milagro, ¡apareció un nuevo continente de la nada! ¡El nuevo continente era el hogar de nuevas y misteriosas plantas, criaturas y minerales! La humanidad está entusiasmada ya que la era de la exploración ha regresado. La historia se centra en un joven explorador en esta nueva tierra.

A primera vista es un anime bastante sencillo, con una trama normal. Inyô se dedica a cumplir unos encargos que solicitan sus clientes, estos encargos siempre acaban teniendo consecuencias pues hay que adentrarse en el nuevo continente plagado de bestias, plantas y otros seres de gran poder.
La serie cuenta con un apartado aceptable tanto técnico como sonoro, buenos detalles en escenarios y bestias pero carente de otros aspectos y detalles que nos hubiera gustado ver. El opening es de lo más destacado.

Me he quedado con ganas de ver cosas del pasado de nuestro protagonista, se nos transmiten varios flashbacks pero me sigue sin quedar muy claro quién es el misterioso compañero que le entrenó en las artes con las que se defiende en la serie.

Creo que es un anime que prometía ser algo mejor, pero que ni apasiona ni decepciona, es entretenido pero sin más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario