jueves, 18 de julio de 2019

Banana Fish

Serie de 24 episodios, acción, aventura y drama.


Argumento:
La naturaleza hizo a Ash Lynx un hombre hermoso al que convirtieron en un asesino despiadado y frío. Era un niño fugitivo criado como el heredero adoptado, el ejecutor y juguete sexual de “Papa” Dino Golzine, el señor del crimen de la Costa Este. 
Sin embargo, cuando Ash cumple los diecisiete años, decide huir de este reino de poder y riquezas para unirse a una banda de matones callejeros. En ese momento conocerá a Eiji Okamura, un joven e inocente fotógrafo llegado desde Japón que caerá en la espiral de orgullo, lujuria, ira y orgullo provocada por el nombre en clave “Banana Fish”.

Banana Fish es un anime que ha pasado desapercibido pero quien lo descubre queda maravillado por
su trama, su ritmo frenético, sus constantes giros y sus apasionantes personajes. Yo la encontré de casualidad y me daba un poco de apuro verla, tras un par de episodios me interesé y pude descubrir un buen anime que ver y disfrutar.
Una trama muy atractiva de principio a fin, ningún episodio flojo o de relleno, escenarios infames y sin una pizca de piedad. No es una serie en la que haya peleas callejeras sin mas, es una serie en la que se intenta descubrir que o quien es "Banana Fish". La animación es una maravilla, las escenas de acción están bien trabajadas, entretenidas y variadas. 

Los personajes son muy carismáticos, cada uno tiene su momento de brillantez en la serie, Ash es el líder de una banda callejera con un pasado oscuro y Eiji es un personaje tímido, con una vida completamente distinta pero que consigue cautivar a nuestro otro protagonista.

La música acompaña perfectamente cada escena y gusta al público en general.

En definitiva "Banana Fish" es una serie espectacular que deberíais sumar a vuestro repertorio, ya que cuenta con una historia repleta de misterio y acción, unos personajes a los que coges mucho cariño y una música que nos acompaña a lo largo de esta gran aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario