Serie de 24 episodios, ciencia ficción, comedia, drama, romance.
Al encontrarse a Chi, esta debe de aprender todo desde el principio, incluso aprende lo que es el amor, a través de las personas que la rodean.
En cuanto al misterio de Chi, queda demostrado que es un Persocon superior a los demás, aparte que tiene una serie de visiones en las que aparece con una doble suya vestida de negro.
En general la serie me ha hecho disfrutar ya que cuenta con gran humor, escenas dramáticas y románticas a la par, no solo entre Hideki y Chi sino con demás personajes de la serie.
Claro que uno podría preguntarse, el porque un humano acaba antes prefiriendo estar con su robot que con una persona normal, son varias las preguntas que se nos formulan en la serie y que uno debe acabar respondiéndose a si mismo.
Argumento:
Hideki es un chico de Hokaido que llega a la gran ciudad de Tokio para ir a la Universidad. Al instante queda anonadado por la gran variedad y cantidad de Persocons: ordenadores personales diseñados para que se parezcan y actúen como animales o inclusos personas. Hideki es pobre y no tiene dinero para comprarse uno, pero un día se encuentra a un Persocon entre los cubos de basura. Sin embargo, este regalo del destino se convierte en todo un misterio ya que su Persocon, Chi, es capaz de funcionar sin sistema operativo y parece que guarda un gran misterio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario