Serie de 74 episodios, acción, drama, thriller, intriga, terror.
Empiezo diciendo que es una serie grandiosa, cuya historia te deja intrigado al finalizar cada episodio y que según avanza se mezcla todo de tal manera, que es difícil imaginarse lo que pasaría a continuación.
Serie que cuenta con dos factores muy importantes, el suspense y el terror, hasta tal punto que es difícil saber si el problema es psicológico o provocado por un ser superior, no humano.
Hay muchos personajes y muchos nombres pero hay cuatro de ellos que son los principales:
Dr Tenma, Johan Liebheart, Inspector Lunge y Ana Liebheart, por los cuales, la historia pasa de uno a otro.
La banda sonora es lo que de verdad te pone ese toque extra de interés en la serie, brutal cuando suena en momentos de suspense y horror, aunque en los demás también te enamora la música compuesta por Kuniaki Haishima.
Es cierto que el principio es muy interesante y que luego, desarrollando la serie la hacen mas lenta, pero las historias que cuentan no están nada mal, lo hacen genial.
El doblaje preferido por todos es siempre el japones, pero por una vez, debo decir que el doblaje en español esta muy bien construido.
Recomiendo ver la serie a los amantes del anime.
Argumento:
El doctor Kenzo Tenma es un prometedor neurocirujano japonés que ejerce en el Eisler Memorial Hospital de Dusseldorf. Lo tiene todo en la vida; un trabajo que le apasiona y en el que demuestra una habilidad increíble, y una novia rica y guapa.
Sin embargo, un día decide ignorar una orden de su superior y salva a un niño desconocido en lugar de la vida del alcalde de la ciudad.
Como consecuencia de esto pierde su trabajo y a su novia. Poco después, los médicos que lo destituyeron aparecen muertos y él se convierte en principal sospechoso. Tenma está dispuesto a llegar hasta el fondo de éstas y otras muertes e investigar la verdad sobre el monstruo que hay detrás de todo el asunto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario