Serie de 26 episodios, acción, gore, suspense, drama.
Me he pasado los 26 episodios rezando para que alguno de los otros poseedores de los diarios se lo cargara.Claro esta, que esto nunca podría llegar a suceder, si no tuviera la especial atención de Gasai Yuno, una chica psicópata que ama a Yuki por encima de todo, y que digamos, es la asesina number one del chaval.
Yuki, sabiendo del amor que profesaba Yuno hacia el, se aprovechaba de ella diciendo que eran novios, imaginaos, era decir "muy bien Yuno" y ella con solo esas palabras se emocionaba tanto que mataba al que fuese.
Eso si hay que decirlo, aunque me cueste, que Yuki se cargo a dos usuarios de diario el solito.
Seguiría hablando de este sujeto pero tengo que acortarlo porque sino no os convenceré de ver esta buena serie.
Hablemos de Yuno, por supuesto, esta tan enamorada de Yuki que su vida depende de el, si hasta le secuestra para protegerlo en un episodio.
Y ojo al manojo, a la chica que se atreviera a hablar a Yuki sin su permiso, soltaba una frase de "estas muerta".
Ya por último, me refiero hablando de estos personajes, referirme de nuevo a Yuki, que tras 24 episodios se da cuenta de que su novia esta loca, como si lo mas normal del mundo es ver a una chica matando, espiarte, secuestrarte, drogarte.
Hablando de la trama de la serie, esta bien creada, es verdad que hay episodios que son idas y venidas y que se basan en la muerte de los usuarios, pero hay varios puntos fuertes.
Entre ellos, el momento que Yuki abre la puerta donde ve tres cadáveres, en la casa de Yuno, hay empieza a ver otro aspecto totalmente diferente al principal que es el juego de supervivencia, ya la trama se empieza a dividir en dos.
La animación y la banda sonora un notable diría yo, como siempre la banda sonora acompaña cada escena a la perfección, y el primer opening esta bien.
Como no, no podían faltar los Power Rangers en la serie.
Argumento:
Amano Yukiteru es un chico con problemas para hacer amigos que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular, desde el punto de vista de un espectador, y hablando con su "amigo imaginario" Deus ex Machina; Dios del tiempo y espacio.
Un día , Deus resulta no ser sólo un amigo imaginario sino realmente un Dios que, además de Yukiteru, once personas más también podían ver y escuchar; este ser divino crea un juego de supervivencia, en el cual le ha dado un diario predictivo del futuro a cada uno de los participantes elegidos. Las reglas del juego son simples, los doce dueños de diarios deben matarse entre ellos y el último que sobreviva se convertirá en el nuevo sucesor al trono de Dios, ya que Deus se está muriendo.
Así, Yukiteru es presentado -sin revelar identidades- mediante Deus a los demás como el primer usuario de diario, y el último en haberse enterado de ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario