Serie de 13 episodios, acción, fantasía.
Nada mas despedirse de los jugadores no jugables (NPCs), los cuales cuidaban Nazarick, base de operaciones que el y otros tantos crearon, Momonga se despierta siendo el personaje que el tanto había controlado jugando a este juego. No sabemos como ha llegado hasta ahí ni porque ha aparecido en otro mundo distinto a donde el jugaba.
Lo único que queda de su base de operaciones son los NPCs, que ademas le juran lealtad como único señor. Aunque tienen recuerdos de sus antiguos creadores, es a el a quien juran servir y le piden que nunca se vaya como hicieron los otros.
Lo único que el quiere hacer es reunir información, explorar los alrededores y hacer que su nombre sea conocido para que así otros jugadores puedan contactar con el.
Me ha gustado la serie, es corta pero entretenida, podemos pensar que es como Sao pero para nada se parece. Ademas esperamos que creen una segunda temporada para saber como ha llegado hasta allí, quien maneja ese mundo, quien reina, si se encuentra con alguien conocido, si consigue llegar a su mundo real y muchas otras cosas que en el último episodio nos preguntaremos.
Argumento:
La historia da comienzo cuando Yggdrasil, un popular juego online, va a ser cerrado. Sin embargo , el protagonista, Momonga se despierta de nuevo dentro del juego siendo el personaje que el utilizaba cuando jugaba. Ningún otro player queda salvo el y los NPCs, los cuales empiezan a sentir emociones. Sin nadie conocido salvo ellos, Momonga se prepara para adaptarse en este nuevo mundo y descubrir como llego allí y si queda algún miembro de su gremio vivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario