martes, 24 de mayo de 2016

Kangoku Gakuen (Prison School)

Serie de 12 episodios, comedia, ecchi, romance.


Serie que me ha gustado y disgustado a la vez. Primero me ha gustado por la razón de que la trama que nos presenta es atractiva. Me ha disgustado porque meten mucho ecchi en una serie que desconozco porqué incluyen demasiadas imágenes subidas de tono.
No es la primera vez, que digo que se pasan tres pueblos metiendo estos contenidos que en parte se cargan la ilusión de muchas personas que no comparten este mismo sentimiento al ver esta gran serie.
Aun así la recomiendo para aquellos que no os disguste este tipo de series y esperando la segunda temporada.

Serie que trata sobre un grupo de cinco chicos que se inscriben a una escuela que antes solo era de chicas pero que se convirtió en mixto. 

En esta historia tendremos a Kiyoshi Fujino (un chico tranquilo que se meterá en unos cuantos líos), Takehito Morokuzu (un gran aficionado a la historia japonesa), Shingo Wakamoto (un joven que lo único que quiere es disfrutar de sus aficiones), Jouji Nezu (un chico misterioso que lo más importante en su vida son sus hormigas) y por último Reiji Andou (el chico que adora más que nadie el masoquismo). Todos ellos tendrán como objetivo vivir su adolescencia y conseguir por lo menos un contacto con el género femenino. Lo que no se esperaban era lo que iba a ocurrir al intentar eso.

En la escuela por alguna razón, la cual se desconoce en el primer episodio, evitan todo contacto con los chicos. Pero Kiyoshi con un poco de suerte consigue hablar con la chica más guapa de su clase, Chiyo Kurihara, gracias a que "comparten" su afición al mundo de sumo.


Pero no todo será color de rosas para Kiyoshi, ya que desgraciadamente se verá relacionado en el siniestro plan que organizan sus amigos para espiar a las chicas en las duchas, y que será el detonante para comenzar su cruda etapa en la escuela, donde el consejo estudiantil secreto no dudará en hacerle la vida imposible.









Argumento:
Hachimitsu es uno de las institutos femeninos mas estrictos y prestigiosos de Tokio, el cual, tras varios años, ha decidido cambiar su regimen empezando a admitir a chicos. Kiyoshi Fujino es uno de estos nuevos chicos, pero descubre para su sorpresa que él y sus cuatro amigos: Takehito "Gakuto" Morokuzu, Shingo Wakamoto, Jōji "Joe" Nezu, y Reiji "Andrei" Andou son los únicos estudiantes varones entre 1.000 mujeres. Y peor aún son las leyes y reglamentos draconianos por los que se rige la escuela y que aún se encuentran en el lugar, que castiga incluso las infracciones más leves, con una estancia en una especie de cárcel que posee la escuela. 
Una serie de accidentes pervertidos y malinterpretados hace que los cinco chicos sean "arrestados" y reciban un ultimátum: o se quedan un mes en la cárcel o son expulsados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario