Serie de 13 episodios, acción, ciencia ficción y drama.
Serie que su trama es un tanto buena, pero que su duración es corta. Además todavía nos quedan muchas dudas en mente, a espera de que supuestamente hagan una segunda temporada.
La animación es en 3D, lo cual hace que sea mas interesante, para aquellos que gustemos de vez en cuando cambios.
El desarrollo de los personajes, al principio parece como que no explican nada, pero luego van saliendo flashbacks en los que descubres que conexión tenia este con aquel.
Las peleas son normales, y los monstruos que salen parecen sacados de un Final Fantasy.
Serie que muchos comparan con lo ya mencionado antes, pero que no tiene nada que ver, y que además finaliza con una buena conclusión, pero que apetecería que sacaran una segunda temporada.
Argumento:
En el Japón del año 2071, la Tierra ha sido arrasada por criaturas conocidas como Aragami, conjunción de millones de Oracle Cells, células inteligentes y hambrientas gobernadas por un núcleo, cuya única función biológica es consumir cualquier cosa: edificios, máquinas, animales, plantas.
Solo algo se interpone entre los Aragami y la extinción de toda forma de vida conocida en la Tierra: Una organización anti-Aragami llamada Fenrir, la cual contrata a unos guerreros llamados Gods Eaters, cazadores de Aragami capaces de empuñar unas armas llamadas God Arc, un tipo de arma biológica especializada hecha a partir de las mismas Oracle Cells.
Debido al tamaño y peso del God Arc, los Gods Eaters deben tener una pulsera unida quirúrgicamente a su muñeca, con el fin de hacerla funcionar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario