Serie de 24 episodios, comedia y drama.
Juntos se unen al equipo de fútbol de Seiseki, conocido por ser uno de los grandes equipos que hay.
Kazama destaca rápidamente por su clase, estilo, rapidez, tiro, gol... y Tsu destaca por la motivación con la que juega a un deporte que nunca antes había deseado tanto. Eso le hace ganarse poco a poco la confianza entre los demás miembros de su equipo.
Al que mas le gusta Tsu en el equipo es al capitán Daisuke Namikawa, que era igual que malo que el al principio de jugar en el equipo, pero gracias a sus esfuerzos se convirtió en el mejor jugador del equipo.
Increíble serie que espero que pronto tenga segunda temporada y nos siga haciendo disfrutar a los fans de esta gran obra de arte.
Tsu tiene el don de atraer a todo el que lo rodea, motivando al equipo cuando van perdiendo, cuando salen a calentar, cuando tienen la reunión con el capitán en el vestuario, cuando entrenan.
Y porque le gusta de repente tanto jugar al fútbol? Porque disfruta pudiendo jugar con el resto de sus nuevos compañeros, sus nuevos amigos, que ellos con el talento que tienen, le dejen jugar a su lado, demuestra que Tsu tiene algo especial.
La he disfrutado mucho, viendo como sus compañeros poco a poco van queriendo mas a su compañero y enseñándole a jugar mejor.
La he disfrutado mucho, viendo como sus compañeros poco a poco van queriendo mas a su compañero y enseñándole a jugar mejor.
Recomiendo esta serie y que la disfrutéis tanto como la he podido disfrutar yo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario